NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "Ha sido muy duro pero ahora ya estoy de vuelta"

"Se pasa mal cuando se está lesionado, pero coges fuerza, aprendes cosas y estas más fuerte para lo que pueda venir", añadió.

Actualizado a
Musacchio ve la tarjeta roja en el partido ante la Real Sociedad
AMAIA ZABALODIARIO AS

El defensa argentino Mateo Musacchio, que reapareció con el Villarreal este jueves en el partido de Copa ante la Real Sociedad, tras superar una lesión muscular que le ha tenido cien días sin poder competir, reconoció que "ha sido duro" pero se congratuló de volver a poder jugar.

El jugador reconoció que este periodo fuera del equipo, "ha sido "muy duro, pero ahora ya estoy de vuelta y con muchas ganas. Es un alivio. Ha sido una alegría poder jugar otra vez y poder volver a estar con el equipo".

Musacchio, que explicó que se sintió "muy bien" durante el partido, destacó que en su vuelta lograran "la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey".

"Ha sido complicado estar tanto tiempo fuera, pero ya estoy aquí y hay que mirar hacia adelante. Se pasa mal cuando se está lesionado, pero coges fuerza, aprendes cosas y estas más fuerte para lo que pueda venir", añadió.

Musacchio se lesionó los últimos días del mes de septiembre y que se ha perdido más de tres meses de competición. Un periodo en el que ha dejado de jugar 12 partidos de liga, 5 de Liga Europa y 3 de Copa del Rey.

Respecto a su vuelta, señaló estar "contento por jugar, por tener buenas sensaciones y eso era importante, después de tanto tiempo", aunque lamentó "no acabar el partido por ser expulsado".

Ya en el capítulo deportivo, apuntó que tanto él, como sus compañeros, están " muy ilusionados y con ganas de llegar lejos en la Copa, es una competición bonita y tenemos ilusión de hacer algo grande".