NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Equipe, sobre los socios del Madrid: "Son de pitido fácil"

El diario francés hace un repaso de las pitadas que la afición del Bernabéu ha dedicado a sus propios futbolistas tras la recibida por Bale ante el Espanyol.

Actualizado a
L'Equipe, sobre los socios del Madrid: "Son de pitido fácil"
CANAL+

L'Equipe hace hoy un artículo en el que repasa las pitadas del estadio Santiago Bernabéu a sus jugadores asegurando que se trata de una afición "de pitido fácil", tras los pitos que recibió Gareth Bale en el último encuentro del Real Madrid disputado en su feudo ante el Espanyol. El diario galo hace un repaso de las pitadas que el socio del Madrid ha dedicado a sus propios jugadores en los últimos años.

Recuerda la cita información que otras estrellas del club blanco, como Benzema (ante el Basilea en septiembre de 2014), Iker Casillas (contra el Atlético de Madrid, también en septiembre del año pasado), Di María (ante el Celta en enero de 2014), Cristiano Ronaldo (Rayo Vallecano en marzo de 2014) y Ronaldo Nazario (Arsenal en febrero de 2006) han sido víctimas del exigente gusto futbolístico de la hinchada madridista, acompañando la noticia de vídeos de algunas de esos momentos.