NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ATLÉTICO 2

Ramos: "El Atleti tiene su estilo y no hay que quitarle méritos"

"¿Los goles? Las explicaciones las tenemos que dar todos. Te vas dolido a casa por caer eliminados a pesar de haber hecho una grandísima primera parte".

Actualizado a
Ramos: "El Atleti tiene su estilo y no hay que quitarle méritos"
DIARIO AS

"¿Los goles? Las explicaciones las tenemos que dar todos. Te vas dolido a casa por caer eliminados a pesar de haber hecho una grandísima primera parte. Te vas a casa con la sensación de haber merecido otra cosa", aseguró el central del Real Madrid Sergio Ramos tras la eliminación de su equipo a manos del Atlético en la Copa del Rey.

Palo: "El fútbol tiene eso en eliminatorias a doble partido. Hoy teníamos un resultado muy en contra. Aprovecho para agradecer al público que se volcó con nosotros en los alrededores del Bernabéu desde el primer segundo hasta el último. Nos hubiera gustado corresponderles con la clasificación. Dentro de lo malo hay que aprender y centrarnos en la Liga".

Precipitación: "No creo que el ansia de remontar nos haya perjudicado. Cuando tienes un resultado es inevitable tener prisas. Si hay algo que hemos mantenido ha sido la paciencia. Nos sentimos orgullosos de la primera parte que hicimos, plantilla y cuerpo técnico. Nos dejamos el alma. Cuando encajamos el segundo gol lo vimos más lejos".

Estilo del Atlético: "No hay que quitarle méritos. Saben competir muy bien y soy el primero que les felicitara por el pase a cuartos. Nosotros nos centramos en lo nuestro. Para gustos los colores. Para opinar estáis vosotros. Yo tengo mi opinión y me la guardo. No les quiero quitar méritos. Ya se verá a lo largo de la temporada quién es el que queda arriba".

Hay crisis: En esta casa hay que mantener la calma y centrarnos en mejorar y estar tranquilo. Hay que pasar página y centrarnos en Champions y Liga. Vamos a darlo todo.