NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- ATLÉTICO MADRID 2

Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"

"El equipo jugó una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido", dijo el técnico italiano tras la eliminación.

Actualizado a
Ancelotti: "Esto es bueno para el equipo; nos permitirá descansar"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa después del 2-2 que significó la eliminación del equipo blanco.

¿Tienen una losa moral en los derbis?: “La forma la encontramos el año pasado y este año aún no. Nos queda un partido y esto no es tan importante. En la Liga tenemos ventaja con el Atlético. Ya plantearemos el próximo partido”.

¿El aspecto positivo es que tendrán más tiempo? “Hay que valorar en este partido los errores que hemos hecho y que hemos pagado todos. Los primeros 60 minutos lo hemos pasado muy bien. Estoy encantado de cómo se ha jugado en la primera parte. Hemos dado la cara y hemos jugado muy bien. tenemos tres semanas para preparar bien la Champions y seguramente esto es bueno para el equipo”.

Los errores en los primeros minutos: "Hemos hecho errores que habitualmente no hacemos, sobre todo en la salida del balón. Pero ha pasado. No creo que volvamos a cometer esos errores”

Remontada: “Después del 0-1 pensé que era posible porque hemos trabajado muy bien. Hemos reaccionado bien, empatado y después del 1-1 sí he pensado que era más difícil”.

¿Qué le ha parecido que el Bernabéu haya coreado una patada de Isco? “Creo que en general el ambiente fue extraordinario y que el equipo una hora jugó de una hora extraordinaria, espectacular. La llave del partido está en los dos errores que hemos cometido".

Isco: “Ha estado muy bien, con la misma continuidad que los partidos anteriores. Otro buen partido de Isco como todos. Estuvo muy bien”.

¿Cree que es suficiente con los centros a la olla, de córner y de falta lateral? ¿Tiene arma el Madrid para hacer gol sin hacer juego interior? “El juego interior contra el Atlético es difícil. Hay más espacio por fuera. El pase por dentro es más complicado contra el Atlético”

¿Qué tiene Pepe? “Un golpe en la costilla que le da dolor, deben hacerle una radiografía en las próximas horas. Veremos en las próximas horas”.

¿Le preocupa que no se materialicen las ocasiones? "La preocupación es si no buscamos la oportunidad de marcar. Hicimos un juego con ritmo y mucha calidad. Marcamos los dos goles. La preocupación llega por los errores que cometimos atrás por la salida del balón".