NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 2

Uno por uno del Madrid: Isco fue el mejor y el que más lo intentó

Siempre con clase. Se movió por la derecha, en la izquierda y en el centro. Estuvo en todas partes. Bale mejoró como extremo zurdo en la segunda parte.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: Isco fue el mejor y el que más lo intentó
AStv

Keylor Navas: Pagó los errores de Pepe y Ramos en la primera y segunda parte respectivamente. A pesar de los dos goles del Atlético tuvo poco trabajo porque el Atlético apenas disparó a puerta. Se le vio en el 51' sacando los puños tras un intento de córner olímpico de Koke. Y en el 61' mandó a córner una falta de Griezmann que se iba fuera. Poco más que evaluar porque se encontró con un Torres certero de cara a portería.

Carvajal: Mejor en la primera mitad que en la segunda. Sobre todo porque a raíz de la entrada de Arda Turan en el 58' sufrió mucho en el lateral derecho. La presencia del turco y la presión de Koke le provocaron un fallo poco habitual en la segunda parte que propició una ocasión de peligro rojiblanca. Ayer estuvo en la línea de la defensa blanca: más pendiente de ir al ataque que guardar las espaldas en defensa. Culminó su actuación con una fea patada a Siqueira en el minuto 85' que le costó la amarilla.

Pepe: Se marchó lesionado del partido en el 56' fruto de un golpe con Raúl García que en primera instancia no parecía peligroso. Pero el portugués pidió el cambio inmediatamente aquejado de un fuerte dolor en la costilla. No empezó bien el partido tras un fallo en la marca a Griezmann que propició el gol de Fernando Torres en el primer minuto de juego. En la primera parte, con el Madrid volcado en el ataque, no tuvo más intervenciones destacables. En la segunda parte no pudo enmendar el fallo de Ramos en el 1-2. Fernando Torres le dejó por los suelos y poco después se retiró lesionado.

Ramos: No fue su noche a pesar de que empató el partido en la primera parte con otro cabezazo marca de la casa ante el Atlético. Esta vez Kroos fue el asistente y no Modric. Ramos se adelantó a su marcador, Tiago, y remató con la testa gracias a la mala salida de Oblak. Pero ahí se quedó su buena actuación porque su comienzo de partido en la segunda parte fue discreto. Regaló un balón a Griezmann nada más empezar la segunda mitad que provocó el gol de Torres. Luego vio una amarilla en el 55' por una falta a Torres en la que el rojiblanco cubría sin peligro el balón en tres cuartos de cancha. Posteriormente, otro fallo en el 50' casi cuesta el tercero.

Marcelo: Muy bien en la primera mitad. Incisivo siempre en sus llegadas desde la izquierda. Creó siempre peligro en sus botas y fue una amenaza constante en el pase y en el disparo. Tuvo varias oportunidades de marcar en el 43' y en el 66', pero se topó con Oblak. Deslució esa faceta ofensiva con la amarilla que vio en el 72' por una patada a destiempo a Gabi.

Kroos: Otro partido sin descanso, a pesar del susto que dio en el 69' por una torcedura en su tobillo izquierdo. Dio la asistencia de gol a Ramos en el 1-1. Suma ya 12 asistencias esta temporada. Estuvo perfecto como siempre en la cobertura y repartiendo juego. Además creó mucho peligro con su disparo lejano, sobre todo, en el primer tiempo con un doble zapatazo en el 30' desde la frontal que casi acabó en gol con los rechaces dentro del área

James: No brilló como en otros partidos y se marchó en el 71' sustituido por Jesé. Le costó desenvolverse volcado en la izquierda con la defensa del Atlético cerrada en su propio campo, sobre todo en la primera mitad. Sufrió una fuerte entrada de Raúl García en el minuto 26' que tal vez le dejara marcado anímicamente. Dispuso de su ocasión más clara en el minuto 44', en un disparo envenenado dentro del área que la defensa del Atlético despejó a saque de esquina. En la segunda mitad Ancelotti no le vio fresco y le sustituyó.

Isco: El mejor del Madrid. Siempre con clase. En la derecha, en la izquierda y en el centro. Estuvo en todas partes. Y en todas ellas dejó sus detalles de calidad que provocaron los aplausos del público: taconazo de calidad en el 45', cañito en el 51' y otro taconazo el 63'. Al final del partido propinó una fuerte entrada a Gabi. A pesar de la misma, la grada le rindió una sonora ovación.

Bale: Sin suerte de cara a gol en la primera mitad y mejor como extremo zurdo en el segundo tiempo asistiendo en el 2-2 a Cristiano Ronaldo. En la primera parte dispuso de varias oportunidades: un remate blando de cabeza dentro del área en el minuto 5' que le detuvo Oblak y otro testarazo en el minuto 15' a centro de Marcelo que nuevamente llegó sin peligro.

Cristiano: Su gol llegó un poco tarde a juzgar por todos los intentos que dispuso en la primera parte: se chocó con Oblak en el 16' en un balón que le dejó Benzema en un saque de esquina botado por Kroos. Con Oblak batido en el minuto 23', Mario Suárez le detuvo su remate con los pies in extremis. Tuvo un remate de cabeza claro en el 28' que también tapó Juanfran antes de que llegara a puerta. Luego otro disparo con la zurda en el 36' que despejó Godín. Y en el 42' un chut con la izquierda que dio en el cuerpo de Miranda. La suerte le llegó en el minuto 53 a pase de Bale con un impecable testarazo. Con este tanto iguala a Santillana como segundo máximo goleador del derbi madrileño. Se encuentra sólo a dos de igualar los 17 de Di Stéfano. Fruto del ansia de remontar sacó un córner justos después de que el Atlético marcara el primer gol cuando son Isco, James o Kroos los que se encargan de esta faceta del juego. El problema es que ni siquiera a los centrales les dio tiempo a subir.

Benzema: Le faltó rematar. Tuvo presencia, pero sin acierto. En el área pequeña tuvo una buena oportunidad en el 68' que acabó muy por encima de la portería de Oblak. En la primera mitad tuvo una volea en el 8' que dio en la espalda de Siqueira. Contó con otra gran ocasión en el 17' en un saque de esquina botado por Kroos desde la derecha: el francés remató con el interior de su zurda dentro del área pequeña, pero sin suficiente potencia.

Varane: Entró en el 58' en sustitución de Pepe. No entró con buen pie con dos regalos de balón a Arda y Raúl García que crearon cierto peligro.

Jesé: Entró en el 71' y apenas dispuso de oportunidades.