NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- ATLÉTICO 2

Marcelo: "Otras veces ellos también han hecho entradas"

El brasileño aceptó la eliminación en el derbi: "Lo hemos intentado hasta el final. Hay que darle la enhorabuena al Atlético porque ha sido merecedor de la victoria".

Actualizado a
Marcelo: "Otras veces ellos también han hecho entradas"
CANAL+

Marcelo habló en los micrófonos de Canal Plus después del partido. El brasileño no puso peros a la eliminación del equipo. Dijo que el Atlético era “merecedor de la victoria” y que no había lectura.

Análisis: “No hay lectura, lo hemos intentado hasta el final. Hay que darle la enhorabuena al Atlético porque ha sido merecedor de la victoria”.

Los errores. “Hemos hablado antes del partido en que debíamos estar centrados pero son cosas que pasan en el fútbol. Esto pasa, pero estoy orgulloso de nuestro equipo. No hemos bajado la cabeza aunque el resultado fuera largo pero lo hemos intentado. Hay que dar la cara y la dimos y hay que estar orgulloso”.

¿La celebración del Balón de Oro y demás homenajes ha podido perjudicar?: “No porque ya ha pasado eso otras veces. Hemos ganado partidos y no creo que eso haya entrado en nuestra cabeza. Creo que hemos intentado, hemos estado centrados. Infelizmente no hemos pasado pero estoy orgulloso.

Frustración y las entradas del final: “No, hemos hecho tres entradas pero es el fútbol. Pasa dentro del campo. Otras veces ellos también han hecho entradas pero eso se quedan en el campo”.

¿Por qué el bajón respecto al año pasado? "Estamos intentando hacer lo que hicimos el año pasado. Pero estamos ahí, hay que dar la cara y estar ahí".