NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ATLÉTICO 2

Torres, radiante: 'Estoy al 200%'

"Jugamos el partido que queríamos; no tuvimos agobios. La sonrisa es por ganar y por marcar mis dos primeros goles y por hacerlos en un estadio en el que no lo había hecho”.

Actualizado a
Torres, radiante: 'Estoy al 200%'
CANAL+

“Estoy muy contento. Era un partido en el que teníamos que sentirnos cómodos por el resultado de la ida. El gol tan temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. Nunca hemos visto peligrar la eliminatoria, no hemos tenido agobios”, aseguró el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres tras sus dos goles en el Bernabéu y la clasificación de su equipo para los cuartos de final tras empatar (2-2) en el Bernabéu.

Partido difícil: “Jugar en el Bernabéu es complicado. En cuanto han empatado se han visto con posibilidades, pero el 1-2 nos ha hecho ver la eliminatoria cerca”.

Sonrisa en el cambio: “La sonrisa es por ganar y por marcar mis dos primeros goles y por hacerlos además en un estadio en el que no lo había conseguido”.

Griezmann: “Hay que dejarle crecer. Es un jugador muy importante para nosotros y lo va a ser más todavía en el futuro. Hay que disfrutar con él y dejarle crecer”.

Ambición: "Queremos seguir avanzando en todas las competiciones. Hay que disfrutar porque es para estar contentos. Ha sido un partido muy bonito pero no es el día más feliz en el Atlético. Hoy he finalizado bien pero gracias a Griezmann. Estoy al 200%”.

Siqueira: "Había que estar a la altura"

Partido difícil: “Lo esperábamos, sabíamos que saldrían fuerte, pero tuvimos la mentalidad necesaria para aguantar y cuando el equipo se soltó tuvimos una gran mejora en la segunda parte. Contentos por el pase”.

Torres: “Sabemos de la calidad que tiene este futbolista, nos ayudó a dar tranquilidad, se lo merece, son dos golazos. Ahora estará mejor todavía”.

¿Superiores al Madrid?: “Hay que mirar cada partido, cada adversario, sabíamos que había que estar a la altura. Contra estos equipos, si no lo estás, te hacen daño. Nos vamos contentos”.