NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano Ronaldo ofreció su Balón de Oro al Bernabéu

Levantó su trofeo y la grada desplegó una pancarta que rezaba 'Cristiano Ronaldo, Balón de Oro'. James, Ramos y Kroos enseñaron sus trofeos FIFA.
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ofreció su Balón de Oro al Bernabéu
CANAL+

Cristiano Ronaldo ofreció al público del Santiago Bernabéu el Balón de Oro de 2014. El portugués recibió el premio el pasado lunes en la gala de la FIFA celebrada en Zúrich y ha aprovechado para mostrar su trofeo a la afición madridista en su primera aparición en casa.

Instantes antes de empezar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, con los dos onces sobre el césped, el delantero portugués levantó el Balón de Oro señalando a la afición. Desde la grada se desplegó una pancarta con la imagen del jugador que rezaba 'Cristiano Ronaldo, Balón de Oro'. El estadio completo lucía con cartulinas doradas en cada asiento. También hubo aplausos para James Rodríguez por su Premio Puskas y para Kroos y Sergio Ramos, en el once FIFA del año.

El portugués ya realizó ese mismo gesto cuando le otorgaron el Balón de Oro de 2013 o la Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas, galardón que ha conseguido en dos ocasiones con el Real Madrid.