NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así llegarán la aficiones

Quedada de la afición blanca a las 18:00 en Concha Espina

Las peñas y las diferentes agrupaciones de aficionados blancos organizados desde las redes sociales han decidido quedar esta tarde para arropar la llegada del autobús.

Actualizado a
Quedada de la afición blanca a las 18:00 en Concha Espina
AStv

El Madrid no caminará solo en su afán por conseguir hoy la remontada ante el Atleti de Simeone. Como ya sucediese hace dos temporadas ante el Borussia Dortmund y el año pasado ante el Bayern Múnich (en ambos casos en las semifinales de la Champions), las peñas y las diferentes agrupaciones de aficionados blancos organizados desde las redes sociales han decidido quedar esta tarde en la calle Concha Espina, la que da al Fondo Sur del Bernabéu, para arropar multitudinariamente la llegada del autobús del equipo de Ancelotti al coliseo blanco.

Entre 7.000 y 10.000 aficionados estarán esperando a sus héroes en la calle aledaña al Bernabéu. Muchas peñas han confirmado su presencia en Concha Espina para empezar a meter el primer gol de esta soñada remontada. Las entradas están agotadas desde el martes, pero hoy habrá a la venta un mínimo cupo de devolución de asientos de los euroabonados. ­