NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel ya tiene su primer refuerzo: Portillo llega cedido

El Betis tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso por la que el malagueño jugaría en Heliópolis por tres temporadas.

Actualizado a
Pepe Mel ya tiene su primer refuerzo: Portillo llega cedido
MARIANO POZODIARIO AS

Pepe Mel ya tiene su primer deseo. A falta de oficialidad, el Betis logra la cesión de Portillo, que llega cedido por el Málaga con una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso verdiblanco a final de temporada. En ese caso, el jugador jugaría en el Betis las tres próximas temporadas.

El conjunto verdiblanco refuerza así su centro del campo, la gran prioridad de Pepe Mel desde su regreso a Heliópolis. Portillo, deseo número uno del técnico madrileño, llegará a la ciudad esta misma tarde para pasar el reconocimiento médico mañana. De esta forma, el jugador podría llegar a tiempo para ser partícipe en el duelo del domingo ante el Sporting de Gijón, ya que ha estado entrenando con el Málaga y se encuentra en buena disposición física para entrar de inmediato en el equipo.

La marcha de N'Diaye a la Copa de África y la lesión grave de Matilla han golpeado con dureza al centro del campo del Betis, por lo que la llegada de Portillo supone la mejor noticia posible por su polivalencia y su aportación en cuanto a creatividad en la medular.

El club no cierra la opción de seguir mirando al mercado invernal, sobre todo con la posibilidad de incorporar a un defensor que pueda actuar como central y como lateral izquierdo, una de las posiciones debilitadas por la lesión de Álex Martínez.