NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Laudrup: "Odegaard no jugaría en el Madrid ni el Bayern..."

El exfutbolista blanco habló en una entrevista para el diario Merkur sobre la perla que está a punto de llegar a Chamartín: "Si fuera mi hijo, le diría que fuese a Holanda".

Actualizado a
Laudrup: "Odegaard no jugaría en el Madrid ni el Bayern..."
AStv

El prodigio noruego Martin Odegaard sigue muy cerca de fichar por el Real Madrid pero hay voces que no se lo recomiendan. Es el caso, precisamente, de un exmadridista: Michael Laudrup. El histórico centrocampista danés fue entrevistado en el diario Merkur y habló del joven delantero escandinavo: "¿Odegaard? No estoy seguro de que la decisión que haya tomado sea correcta. Tiene 16 años, no puedo imaginarme que jugase ahora mismo ni el Madrid ni en el Bayern...". Además, Laudrup desveló el consejo que le daría a Odegaard: "Si fuese mi hijo, sólo le mandaría a Holanda". El danés conoce bien el país y la Eredivisie porque se retiró precisamente allí, en 1998, en las filas del Ajax.

Laudrup no fue el único que habló del futuro de Odegaard. También se pronunció el director deportivo de la selección noruega, Jan Aage Fjörtoft. En el diario muniqués TZ reveló que había hablado con el chico: "El seleccionador Per Mathias Ogmo y yo charlamos mucho con él y con su padre, le dimos nuestra opinión. En todo caso, la decisión la tomará él mismo. Elija el club que elija, seguiremos contando con él".