NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Deivid: "Iremos con el cuchillo entre los dientes"

Los triunfos ante Granada y Rayo han fortalecido el ánimo de la plantilla del Córdoba, pero el jugador canario aleja cualquier tipo de euforia del vestuario.

CórdobaActualizado a

El vestuario del Córdoba ha recuperado la sonrisa. Los triunfos ante Granada y Rayo han fortalecido el ánimo y acrecentado la creencia en el sistema de Djukic. La plantilla confía en seguir con la buena dinámica de juego y resultados y para ello, no hay ni un ápice de relajación. "Hay más tranquilidad pero no podemos relajarnos demasiado. Tenemos que afrontar el partido del viernes olvidándonos de dónde venimos. No podemos relajarnos. Ahora se vive todo con más alegría, la gente por la calle está más ilusionada y contenta, pero el del viernes es un partido muy importante porque terminaríamos la primera vuelta con veinte puntos", comentó Deivid, quien insistió en la idea de alejar cualquier tipo de euforia, aunque entiende que la afición haya recuperado la confianza y la ilusión.

"Que la tenga la gente fuera del vestuario me parece lógico pero nosotros tenemos que seguir igual. No hemos hecho nada, queda toda la segunda vuelta y hace dos meses nos daban por muertos y ahora estamos fuera. El fútbol cambia y nosotros tenemos que seguir en esta línea. Como dice el míster, hay que ir con el cuchillo entre los dientes", aseguró el jugador canario.

Sobre el próximo rival, Deivid alabó la temporada que está realizando el Éibar. "Es increíble. El año pasado ya se decía que caerían y mira. Y este año está pasando lo mismo. Para mí no es una sorpresa ya que tienen un gran entrenador que trabaja muy bien, conoce su plantilla y se han reforzado bien. Todo eso lo están reflejando en el campo y nada es fruto de la casualidad. Esperemos que pierdan el viernes y a partir de ahí que hagan ya lo que quieran", concluyó Deivid.