NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Leo Baptistao continúa al margen y Zé Castro ya está disponible

Cobeño continúa recuperándose de una rotura muscular mientras que Embarba, que ayer dio el susto, se ha descartado que tenga una lesión.

Actualizado a
Zé Castro, en un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero brasileño del Rayo Leo Baptistao, que está lesionado, volvió a ejercitarse hoy al margen de sus compañeros y es muy difícil que esté recuperado para el partido del sábado frente a la Real Sociedad, para el que sí estará disponible el portugués Zé Castro tras superar una rotura muscular.

Después del partido del lunes frente al Córdoba y la sesión de recuperación del martes, el Rayo Vallecano comenzó este miércoles a preparar su visita a San Sebastián con una sesión vespertina de trabajo que, entre la parte de vídeo y otra sobre el césped, duró casi dos horas y media.

La mejor noticia del entrenamiento la protagonizó el central portugués Zé Castro, que volvió a ejercitarse con el grupo y ya se encuentra completamente recuperado de la rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo que le mantiene sin jugar desde el 4 de diciembre.

En la sesión de trabajo de este miércoles no estuvo con sus compañeros el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, y tampoco el delantero brasileño Leo Baptistao, que se lesionó el pasado viernes y se encuentra en periodo evolutivo para saber si llegará o no al choque del sábado en Anoeta.

Para medirse a la Real Sociedad, el que volverá al once titular será el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que no jugó frente al Córdoba la última jornada al estar sancionado.

El que tampoco tendrá problemas para estar disponible frente al conjunto donostiarra, aunque está contando con pocos minutos esta temporada, es el extremo Adrián Embarba, que ayer dio un susto tras recibir un fuerte golpe en una mano, pero, tras las pruebas médicas que le han hecho, se ha descartado que tenga una lesión.