NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gracia ya tiene en Málaga a su nuevo delantero: Javi Guerra

"Vengo ilusionado y con muchas ganas de empezar", afirmó el punta. En las próximas horas pasará reconocimiento médico, firmará y será presentado.

MálagaActualizado a
Gracia ya tiene en Málaga a su nuevo delantero: Javi Guerra
AStv

Javi Guerra ya está en Málaga. El delantero ha aterrizado sonriente y feliz en la Costa del Sol pasadas las 15:40 horas, en un vuelo procedente desde Bristol, para cerrar su desembarco en el club de La Rosaleda hasta el próximo 30 de junio. Su cesión sin opción de compra al Málaga está a expensas de que ambos clubes rubriquen el acuerdo alcanzado y el ariete pase las pertinentes pruebas médicas.

El Málaga ha sacado adelante la operación en unas condiciones favorables. El club asumirá una parte de la ficha del malagueño, que apenas ha tenido oportunidades en el Cardiff en lo que va de temporada. "Estoy muy feliz, estaba esperando este día, este momento. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas de empezar este camino aquí en mi casa y muy contento", aseguró el delantero a su llegada.

Javi Guerra ha contado con numerosos pretendientes en este mercado invernal, pero desde el principio mostró especial interés por recalar en Martiricos y jugar en el equipo de su tierra. Desde el Málaga confían en anunciar su incorporación y presentarle en las próximas horas. Javi Gracia ya tiene en casa al sustituto de Roque Santa Cruz.