NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Muniain, 2 partidos de sanción

Tras el partido, en el túnel de vestuarios, Muniain se dirigió al Asistente Nº1 "en los siguientes términos: "Otro partido más que nos habéis jodido".

Actualizado a
Muniain, 2 partidos de sanción
JUAN FLORDIARIO AS

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a Iker Muniain por las observaciones efectuadas a uno de los asistentes al término del partido liguero del pasado domingo ante al Elche CF en San Mamés, según ha informado el club bilbaíno.

El árbitro del encuentro, el gallego Iglesias Villanueva, reflejó en el acta que, "una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios", Muniain "se dirigió" a su "Arbitro Asistente Nº1", Cosgoya Rodríguez, "en los siguientes términos: "'Otro partido más que nos habéis jodido'".

Consecuencia de esas palabras, Munain ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición.

Además, el defensa portugués Fabio Coentraro ha sido sancionado con uno, según ha determinado este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la decimoctava jornada.

Coentrao fue expulsado en el Real Madrid-RCD Espanyol (3-0), según se recoge el acta arbitral, por "disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, impactando al mismo, necesitando atención medica continuando minutos después el partido".

En cambio, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Cheryshev (Villarreal).

Asimismo, ha suspendido a los siguientes jugadores con un partido, por acumulación de amonestaciones: Barral Torres "BARRAL" (Levante), Karampelas "NIKOS" (Levante), Trigueros Muñoz "M. TRIGUEROS" (Villarreal), Capa Rodríguez "CAPA" (Eibar), Dias de Olivera "CHARLES" (Celta), Pareja "NICO PAREJA" (Sevilla), Rodríguez Lombán "LOMBAN" (Elche).