NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PAUL CLEMENT

"Me halagan los rumores pero quiero ganar experiencia aquí"

El segundo entrenador del Real Madrid expresó que está "disfrutando con esta etapa. Lo mejor es quedarme en un futuro próximo", pese a las ofertas que ha recibido.

Actualizado a
Paul Clement durante un encuentro en el Bernabéu
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El segundo entrenador del Real Madrid, Paul Clement, confirmó que su deseo es continuar en el club blanco pese a haber recibido distintas ofertas de la Premier League, y continuar por el momento como asistente de Carlo Ancelotti en los actuales campeones de Europa.

El inglés tenía sobre la mesa una oferta para hacerse cargo del banquillo del Newcastle, tras la marcha de Alan Pardew al Crystal Palace, pero a sus 43 años considera que aún tiene mucho que aprender antes de ser el primer entrenador de un gran club. "El Newcastle es un fantástico club de fútbol y estoy muy halagado de que me hayan vinculado a su equipo, así como al de otros grandes clubes en Inglaterra", dijo el que lleva siendo el segundo de Carletto desde su etapa en el Paris Saint Germain, aunque ya lo llegó a ser en el Chelsea.

"Estoy disfrutando de mi experiencia en Madrid y creo que es mejor que me quede aquí en un futuro próximo para ganar más experiencia trabajando con estos grandes jugadores y en este gran club", explicaba en declaraciones a talkSPORT.

Paul Clement dejó claro, eso sí, que su intención es poder entrenar algún día en la Premier, y dirigir algún equipo de su país en un futuro. "Me gustaría mucho volver a casa en algún momento y tratar de de probarme como primer entrenador".