NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - CELTA 2

Berizzo: "Nos faltó una jugada final, hicimos lo esperado"

"Fuimos muy sólidos y encontramos el gol. El partido era el que esperábamos", dice el entrenador del Celta tras la victoria en San Mamés.

Actualizado a
Berizzo: "Nos faltó una jugada final, hicimos lo esperado"
Lalo R. Villar

Eduardo Berizzo se ha mostrado "satisfecho" de la victoria conseguida en San Mamés, a pesar de que el 0-2 no le ha servido a su equipo para seguir adelante en la Copa, y ha lamentado que les haya faltado "un último impulso" para anotar un tercer gol que les hubiera clasificado.

"Fuimos muy sólidos y encontramos el gol. El partido era el que esperábamos. Nos faltó esa jugada al final, en el centro de Santi Mina para Charles, para liquidar el partido y la eliminatoria. Este partido pudimos haberlo ganado 0-3 y no se hubiera hecho extraño", ha explicado el técnico argentino.

Berizzo ha aclarado que el cambio de Fabián Orellana, uno de los jugadores más destacados de su equipo, a veinte minutos del final y ya con 0-2 en el marcador se debió a los problemas físicos del jugador chileno. "Orellana estaba lastimado y no podemos permitirnos perder gente" ha dicho.

El técnico argentino ha reconocido que en la parte final del choque a su equipo le "faltó claridad para seguir insistiendo". "Y, además, los cambios del Athletic le dieron más solidez", ha dicho, partidario de a partir de "ahora, pensar ya en la Liga". "El equipo dio muestras hoy de ser un equipo valiente y volver a ganar refuerza la confianza. Ganar siempre es bueno a pesar de haber quedado eliminados", ha concluido Berizzo.