NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | SIMEONE

"Han puesto las entradas baratas pero los de fuera no juegan"

Simeone acepta que el Bernabéu estará "lleno" y prevé electricidad: "No será un partido calmo, habrá mucha adrenalina. Nadie esperará al minuto 80".

Actualizado a
"Han puesto las entradas baratas pero los de fuera no juegan"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa. Lo hizo en la previa del partido ante el Real Madrid. Como en sus últimas apariciones, no quiso dar favoritismo a su equipo pese al 2-0 y predijo un partido eléctrico.

¿Teme que después de las declaraciones de la ida pueda haber atención a la intensidad de su equipo? "No me detengo en estas apreciaciones. Entiendo que vamos a jugar contra un gran rival, poderoso, con un estadio lleno por las entradas mas baratas. Eso será bueno para el ambiente, con mucha presión y todo lo que le gusta a la gente".

Favorito. "Tenemos un resultado positivo, pero contra el campeón del mundo y la Champions. Ha cambiado dos jugadores de su equipo estándar y hay que jugar con mucho equilibrio".

Vídeo remontada de Arbeloa. "Me parece lógico en un club con tantos hinchas y capacidad en el estadio con entradas más baratas para que puedan ir. El ambiente será precioso, pero los de fuera no juegan, juegan lo de dentro que son mejores"

¿Juega Torres? "Estamos terminando de ver. Mandzukic no se va a entrenar porque está afiebrado y habrá que ver mañana por la mañana".

¿Tienen la medida cogida al Madrid? "No lo veo así, analizo el partido de mañana y lo pondrmeos en el lado que nos beneficia a nosotros. El rival tiene futbolistas muy buenos que estarán pensando lo mismo.Influencia de la derrota en el Camp Nou. No

Sin premiados en la Gala FIFA. "Son elecciones. Los chicos hicieron una temporada fantástica y no fueron premiados en consecuencia de lo que lograron. Hay que trabajar en búsqueda que con el tiempo haya más aceptación".

Salida del equipo al campo. "Van 27 partidos y en algún partido puede pasar no arrancar mejor. Si es contra rivales importantes es peor. Uno siempre busca empezar fuerte, pero siempre hay un rival que intenta lo mismo y habrá que ver cuál de los dos encamina el partido.

¿Qué ha cambiado en Torres? "Personalmente antes era un chico y ahora es un hombre y futbolísitcamente ha incorporado experiencia. Buscamos de él que cuando el equipo lo necesite que nos dé su fuerza futbolística y sus goles".

Ventaja. "No me imagino un partido calmado. Lo imagino en el arranque intenso, con adrenalina, ida y vuelta, contragolpes, la pérdida de la pelota puede ser beneficiosa para el rival y que los jugadores dentro del campo no van a irse al minuto 80 para resolver".

Plantemiento del partido. "Lo manejamos pensando en un partido más de campeonato o eliminatoria. No pensamos en un gol. El partido tiene 90 minutos en los que hay que estar atentos".

¿Te sorprende que el Madrid haya puesto las entradas más baratas? "No" (risas).

Real Madrid - Atlético online en AS.com