NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Carles Gil al Aston Villa

Tanto el Valencia como el Aston Villa confirmaron el traspaso. Gil se mostró feliz: "Estoy ansioso por jugar en la liga más importante del mundo".

Actualizado a
Oficial: Carles Gil al Aston Villa

El Valencia ha hecho oficial el traspaso de Carles Gil al Aston Villa. El club valencianista ha lanzado un comunicado en el que explica que el jugador se marcha a jugar a la Premier, tal como desveló AS hace unos días. Minutos después el club inglés también colgaba un mensaje en su página web con el que confirmaba la noticia. 

El futbolista valenciano, que viajó a Inglaterra para pasar reconocimiento médico, se mostró muy feliz con su fichaje: "Cuando supe que este club estaba interesado en mí quise venir. Estoy con muchas ganas de jugar aquí y mostrar a los fans lo que puedo hacer. Puedo jugar en cualquiera de los lados o en el centro del centro del campo. Este es un club muy histórico en Inglaterra, un club muy importante en la Premier League, y estoy ansioso por jugar para un club tan grande en una liga que es la liga más importante del mundo", afirmó.

El Aston Villa abonará alrededor de seis millones de euros por hacerse con sus servicios. Carles Gil, formado en la cantera blanquinegra y que el curso pasado brilló en el Elche en su estreno en Primera División, regresó este año al Valencia, donde no ha disfrutado de continuidad. Le quedaba un año de contrato en Valencia y el club ha querido aprovechar la oferta del equipo de Birmingham.