NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

La marcha de Albentosa se puede oficializar en horas

El Derby County inglés envió ayer un emisario a la sede de la liga de Fútbol Profesional para acordar los trámites a realizar. El club español pide que se abone la cláusula.

EibarActualizado a
Raúl Albentosa
Amaia ZábaloDiario AS

El defensa de Alzira tiene las horas contadas en el Eibar y hoy mismo se podría hacer pública su contratación por el Derby County ya que, tal y como ha podido saber Diario AS, ayer se personó un representante del club inglés en la sede que la Liga de Fútbol Profesional posee en Madrid para acordar los trámites a efectuar para el fichaje del jugador, debido a que la entidad armera ha puesto como condición para desbloquear la situación que los británicos depositen los 600.000 euros de la cláusula del zaguero en las oficinas de la LFP.

Entradas para Córdoba

Según publica la Sociedad Deportiva Eibar en su página web, “aunque desde la localidad guipuzcoana no se ha hecho ninguna petición formal”, el club andaluz facilitará entradas a 45 euros a los aficionados azulgranas que deseen presenciar el encuentro de este viernes a las 20.45 horas en el Nuevo Arcángel.

El Fútbol Club Córdoba ha comunicado que ubicará a los seguidores eibarreses en el Fondo Norte del estadio, para lo que se habilitará una taquilla en la mencionada zona y se deberá acceder al mismo por la puerta ‘B’.