NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano comparte el Balón de Oro con sus compañeros

El galardón aviva en la plantilla el espíritu de la remontada. Puede ganar otro premio: hoy compite con Eusebio y Figo para ser el mejor de Portugal en 100 años.

Actualizado a
Cristiano comparte el Balón de Oro con sus compañeros

Día feliz en el madridismo. Cristiano estuvo pletórico en el entrenamiento y compartió el Balón de Oro con toda la plantilla y los empleados que trabajan con el equipo en el día a día. Quiso hacerse una foto de grupo, primero, con la plantilla y luego, con el resto. También se incluyeron los premios de Ramos y Kroos, elegidos en el once del año FIFPro, y el de James, que logró el Premio Puskas al mejor gol.

Los cuatro galardones presidieron el entrenamiento, algo que se ha hecho habitual, como ya ocurrió con los cuatro premios individuales que el Madrid consiguió en la gala de los Globe Soccer de Dubai o cuando a Cristiano le entregaron la Bota de Oro.

Mientras se hacía la foto, la plantilla reprodujo el grito que Cristiano hizo al final de su discurso de agradecimiento en la gala de la FIFA. Un grito habitual que suelen hacer en los entrenamientos y que Cristiano ejecuta en los partidos. El efecto tan positivo que tiene que Cristiano haya conseguido el Balón de Oro aviva el espíritu de la remontada para el partido contra el Atlético.

Cristiano ‘prestó’ durante unas horas su Balón de Oro en Valdebebas para que se hicieran fotos individuales los trabajadores y compañeros. Dentro de unos días lucirá con los otros dos que ya tiene en su Museo de Madeira. El Madrid también expondrá una réplica en el Museo del Bernabéu.

Hoy puede conseguir un nuevo premio que unir a su laureadísima carrera. Opta al ‘Quinas de Ouro’, galardón al mejor futbolista portugués de los últimos cien años. Se lo disputa con el fallecido Eusebio y Figo. El madridista parte como favorito, pero no irá a la gala por estar a horas de jugarse el derbi.

Platini. El que ha felicitado por carta a Cristiano es Platini. Así zanja la polémica por aquella frase en la que pedía el Balón de Oro para un ganador del Mundial: “Quiero felicitarte por ganar el Balón de Oro por tercera vez. Es un logro enorme en el mundo del fútbol y no hay duda de que ya has dejado tu marca en la historia de nuestro deporte. Buena suerte para 2015”.