NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BUSQUETS

"La relación con Luis Enrique es buena y Messi no quiere irse"

Sergio Busquets considera que la situación se ha normalizado después de las declaraciones de los protagonistas y pide que haya unión.

BarcelonaActualizado a
"La relación con Luis Enrique es buena y Messi no quiere irse"
ATLAS

Futuro: “Hicimos un muy buen partido en todos los sentidos ante un rival muy completo. Sabemos que no podemos fallar, ya que si lo hacemos nada de lo del domingo habrá servido. El triunfo y cómo se consiguió suaviza las cosas”.

Relación vestuario con Luis Enrique: “Es una relación buena, de máximo respeto, acatando decisiones y para mí está todo normal allí dentro”.

Preocupación en la calle: “Cuando se genera un debate, cada uno lo ve de manera diferente y se centra en lo que se dice en la prensa, sin saber lo que pasa dentro”.

Trato diferente a Messi: “Leo es una persona normal. Él dijo que es uno más, pese a que nos da muchas cosas”.

Diferencias en el equipo: “Si lo supiésemos ganaríamos los partidos de manera clara. Hay días para todo. Tratamos que todos los partidos sean como los del Atlético, pero no puede ser. Contra la Real comenzamos perdiendo y ellos se echaron atrás. Luego cuando tuvimos opciones, la pelota no entró. Contra el Atlético, con el 1-0, encontramos mucha tranquilidad”.

Grito CR: “Si ganó Cristiano será de manera justa, pero para mí el mejor es Messi”.

Tridente: “Son tres grandes jugadores, que nos aportan muchas cosas, como la presión. Son tres estrellas mundiales que cada vez están mejor y eso es sensacional para nosotros”.

Críticas del inicio de temporada: “Llevo mucho tiempo aquí y si me importara lo que se dice no estaría en el Barça. Hubo rumores que tenía problemas de pubis y desde que lo dije, parece que esté mejor para la prensa”.

Messi: “El dueño de su futuro es él mismo y para nosotros es importante que esté aquí. Utilizó una frase muy usada en el fútbol: nadie sabe dónde estará en el futuro. Además dijo que no quiere irse”.

Juego más directo: “El equipo juega el mismo estilo. Con Martino también se decía que íbamos estirados, pero no es así. Depende de muchas cosas las variantes, pero el equipo sabe lo que quiere siempre”.