NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Siqueira, duda para el derbi por una sobrecarga muscular

El defensa del Atlético de Madrid no se entrenó este martes por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo y es duda para el derbi contra el Real Madrid.

Actualizado a
Siqueira, duda para el derbi por una sobrecarga muscular

El brasileño Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, no se entrenó este martes por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo y es duda para el derbi contra el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

Siqueira, que jugó los últimos minutos el pasado domingo en el Camp Nou contra el Barcelona, no participó en la sesión vespertina sobre el terreno de juego e hizo trabajo en el gimnasio. Su evolución determinará si está en condiciones de disputar el duelo, para el que es baja el otro lateral zurdo: Cristian Ansaldi.

El futbolista argentino, fuera de la competición en los últimos ocho partidos por un esguince de rodilla sufrido el pasado 3 de diciembre, prosigue con su recuperación de esa lesión, por lo que no saltó al césped, mientras que Ruben Gracia, 'Cani', la otra ausencia de la sesión, hizo trabajo específico aparte de sus compañeros.