NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Juanfran: “El nivel de confianza no puede estar más arriba”

"El Real Madrid, independientemente de este encuentro nuestro ante el Barça, querrá ganar el choque y nosotros no se lo vamos a permitir".

Actualizado a
Juanfran.
Pepe Andrés

¿Qué análisis hacen del partido ante el Barcelona? El equipo tuvo una primera parte mala, pero supieron reponerse en la segunda mitad con un mejor juego...

—Es cierto que hubo dos Atléticos bien diferentes: el de la primera y el de la segunda parte. En la primera mitad el Barcelons salió más fuerte y tuvo ocasiones de gol. Tras el descanso ya se vio al Atleti de siempre, al que todos conocemos. Incluso al final pudimos empatar el partido del Camp Nou.

—Tras la derrota en Barcelona, ¿sigue siendo el equipo rojiblanco candidato a ganar la Liga o siguen pensando que su objetivo es acabar el campeonato como terceros?

—El Atleti es candidato a ganar y a llevarse el pase en el partido de Copa ante el Real Madrid.

—¿Y cree que puede influir la derrota en el Camp Nou de cara al compromiso copero ante el conjunto madridista?

—La verdad es que no lo creo. El Real Madrid, independientemente de este encuentro nuestro ante el Barça, querrá ganar el choque y nosotros no se lo vamos a permitir. Y luego ya pensamos en el partido liguero ante el Granada en el Calderón.

—Pero la cuestión ahora es la siguiente. ¿Acusará este golpe el conjunto madrileño o el equipo dará muestras una vez más de su madurez y sabrá reponerse a tiempo de la derrota en Barcelona?

—-Este equipo ante las adversidades siempre ha dado la cara y se ha mostrado más fuerte. En el partido de Copa en el Bernabéu estaremos muy fuertes y empezaremos con fuerza el encuentro desde el minuto 1. Nuestro nivel de confianza no puede estar más arriba.

—Se les vio dolidos después de la derrota frente al Barcelona. ¿Cómo está el vestuario ahora?

—El nuestro es un equipo ganador, aunque está claro que puedes perder en el Camp Nou. La derrota fue una cosa que nos dolió y acabamos mal, pero nada más finalizar ya pensábamos en los siguientes partidos que tenemos que jugar, primero el de Copa contra el Madrid y después el de Liga ante el Granada.

—Se le ve muy positivo y con mucha moral de cara a la prueba que tendrá el equipo el próximo jueves...

—Esta semana nos saldrá todo bien en el Bernabéu y trabajaremos durante estos días para ello.

—¿Qué les sucedió en la primera parte en Barcelona?

—Algún día también podemos jugar mal y no estar al mejor nivel. Es lo que nos pasó en esa primera mitad. Si nos pasa más veces no pelearemos por los objetivos que queremos conseguir.