NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Carlo Ancelotti saldrá con su once de gala ante el Atlético

El entrenador del Madrid no dejará que su equipo se dé por vencido antes de jugar el partido de vuelta ante el Atleti. El único cambio que hará es el de Keylor por Casillas.

MadridActualizado a
Carlo Ancelotti saldrá con su once de gala ante el Atlético
REALMADRID TV

Ancelotti saldrá con todo el jueves ante el Atlético. El técnico cree en la remontada y no dará por perdida la eliminatoria antes de disputar el partido. “Jugarán los mejores. Queremos remontar y hacer lo máximo para llegar a cuartos”, comentó tras el último encuentro de Liga ante el Espanyol.

El único cambio que planea el italiano es el de la portería. Desde el inicio de temporada decidió darle la titularidad a Keylor Navas en la Copa y no variará esta decisión. Casillas será suplente, pero el resto del equipo será el habitual desde que se lesionó Modric: Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo en defensa; Isco, Kroos y James en la medular y la ‘BBC’ arriba. Atrás quedan las rotaciones de la ida. Jugaron Arbeloa, Varane y Khedira y descansaron Carvajal, Pepe y Cristiano.

Ancelotti fue de los primeros en hablar de remontar. Ya en el vestuario del Calderón, empezó a motivar a sus jugadores de cara al partido de vuelta. El mensaje fue claro: “Hay que darle la vuelta al resultado”. Ayer no estuvo con todo el grupo porque viajó a la gala del Balón de Oro, pero en los dos entrenamientos que le quedan hasta el derbi seguirá insistiendo en esa idea.

El italiano también cuenta con el factor Bernabéu para la Operación Remontada. La afición ya ha quedado en Concha Espina para recibir al autobús y marcar el primer gol...

El reto de la ‘BBC’: hacer un gol en Copa

Cristiano, Benzema y Bale tienen una misión fundamental en la Operación Remontada: marcar goles. Ninguno de los tres ha logrado gol esta temporada en la Copa y que se estrenen el jueves es básico. La sequía se explica en su poca participación. Cristiano sólo ha jugado 28 minutos en esta competición, Bale 90’ y Benzema 149’ (fue el único que intervino ante el Cornellà). Los tres sólo han coincidido durante 12 minutos en esta competición: fue ante el Atlético en la ida del Calderón.