NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - CÓRDOBA 1 | DJUKIC

"Este será el camino a seguir"

Djukic, tras la victoria en Vallecas: "La primera parte lo hemos hecho muy bien, hemos presionado, nos han agobiado, pero hemos sabido sufrir".

Actualizado a

Miroslav Djukic, técnico serbio del Córdoba, se mostró "muy contento" con la victoria lograda por su equipo frente al Rayo (0-1) y aseguró que el camino a seguir es el del "trabajo, esfuerzo y la fortaleza defensiva". "Estoy muy contento, sobre todo por el grupo, que ha hecho un gran trabajo. El partido ha ido en la sintonía de lo que vamos haciendo desde el principio. La baza es defender bien y salir rápido a la contra, porque en el resto de aspectos seguiremos mejorando", dijo Djukic en rueda de prensa.

"Somos un equipo solido y sacrificado y tenemos claro que este es nuestro camino a seguir, el del trabajo, esfuerzo y fortaleza defensiva. En este momento el equipo está bien y hay que seguir trabajando", afirmó el entrenador serbio, que destacó la importancia de los tres puntos para salir del descenso.

"Para mí lo más importante son los tres puntos que hemos conseguido en un campo muy difícil. La primera parte lo hemos hecho muy bien, hemos presionado, nos han agobiado, pero hemos sabido sufrir, que es lo más importante", reconoció. Preguntado por los dos últimos fichajes del equipo, el brasileño Edimar y el portugués Bebé, Djukic dijo que está contento con su rendimiento en Vallecas.

"Los dos han mostrado detalles muy interesantes. Bebé es determinante, se va fácil en el uno contra uno, es versátil y tiene oportunidades que genera solo. En el caso de Edimar, ha hecho un buen trabajo defensivo y estoy muy contento con los dos", concluyó.