NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito dice que ha recibido una oferta en el mercado invernal

Me quedan cuatro años y medio de contrato, estoy a gusto. Algo me ha dicho mi representante, pero mi idea es acabar la temporada en el Celta", explicó.

Actualizado a
Nolito
Lalo R. VillarDIARIO AS

El atacante del Celta Manuel Agudo 'Nolito', que el pasado verano amplió su contrato con el club vigués hasta el 30 de junio de 2019, dijo hoy que su representante recibió recientemente una oferta, pero insistió en que desea continuar en Balaídos, por lo menos, hasta final de temporada.

"Yo soy un mandado, no mando ni en mi casa, y el que tiene que decidir es el Celta. Me quedan cuatro años y medio de contrato y aquí estoy a gusto. Algo me ha comentado mi representante, pero mi idea es acabar la temporada en el Celta", explicó el internacional español en una conferencia de prensa.

Aunque el Celta encadenó su octava jornada sin ganar, Nolito destacó el "gran partido" que hizo su equipo el pasado sábado ante el Valencia (1-1), al que tildó como "uno de los mejores equipos de la Liga".

"Nuestro objetivo siempre ha sido lograr la permanencia cuanto antes y plantarle cara a cualquier rival, y yo creo que lo estamos consiguiendo. Exceptuando el día del Real Madrid, en ningún partido el rival ha sido superior a nosotros", comentó.

Afirmó estar tranquilo por el equipo porque siempre lo da "todo" en el terreno de juego y apuntó que asumirá tirar los penaltis en el futuro, a pesar de errar uno frente al Almería.

"A veces juego mejor y otras peor, pero yo siempre intento darlo todo. Siempre he confiado en mí, pero sé que no voy a jugar cuarenta partidos bien porque si no estaría en el Bayern Múnich", señaló.

Finalmente, Nolito dijo que no da por perdida la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club a pesar del 2-4 que logró el conjunto bilbaíno en Balaídos.

"La cosa está complicada pero en el fútbol todo es posible, ya veremos lo que pasa el miércoles. Nosotros vamos a ir a San Mamés a ganar", concluyó el futbolista celeste.