NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Más leña al fuego de Messi: "No sé dónde estaré el próximo año"

El argentino crea desconcierto por la mañana y por la tarde asegura que “era una forma de hablar”. Tras destituir a Zubi y el anuncio de elecciones, la entidad gana tiempo
Barcelona-Celta en directo online

BarcelonaActualizado a
Más leña al fuego de Messi: "No sé dónde estaré el próximo año"
AStv

El barcelonismo sigue pendiente de interpretar a Messi, que no concede un momento de calma. Su contundente actuación el domingo tanto en el campo como en el plató de Barcelona TV tranquilizando a la afición respecto a su situación en el club duró apenas 15 horas, pues ayer, en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro volvió a sacudir el espinazo de los barcelonistas afirmando que “siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego jugar en Newell’s, pero uno nunca sabe lo que pasará en el mundo del fútbol. No sé dónde estaré el año que viene”. Por la tarde, tras la Gala, quitó hierro a esas palabras asegurando que eran “una forma de hablar”.

Con su juego ante el Atlético de Madrid y sus palabras negando cualquier información relacionada con su marcha, Messi había decretado una tregua en el barcelonismo, pues dos minutos de Messi valen más para el aficionado que una rueda de prensa de 58 minutos del presidente y tres ruedas de prensa del técnico. Ninguno de los dos consiguió el efecto pacificador de Messi.

Por mucho que Messi negara cualquier información surgida la última semana, lo cierto es que las relaciones entre el técnico y la estrella siguen distantes, aunque parece que ambos han decidido trabajar en una fría cohabitación y a final de temporada ya se tomarán las decisiones oportunas.

En ese sentido deben de tomarse las últimas palabras de Messi, que se sigue manteniendo en los mismos términos en los que se manifestó hace un par de meses en el diario Olé cuando declaró que no sabía cuál iba a ser su futuro. Ese fue el día en el comenzaron a circular los rumores respecto a las ofertas por Messi.

Tras la Gala le preguntaron a Messi por su relación con el técnico y, muy serio, se limitó a responder que “es la relación normal de entrenador a jugador.

Aire. Dejando a un lado las palabras de Messi, la institución ha tomado aire después de la última jornada liguera que culminó una semana de locos en el Camp Nou que se cobró el puesto de Andoni Zubizarreta y sus colaboradores directos al frente de la dirección deportiva y que se cerró con el anuncio de elecciones a final de temporada.

Ante el terremoto de la última semana, la gestión del club se acoge a un compás de espera en el nombramiento del director deportivo, aunque quien más está en el alero es Eusebio, entrenador del filial.

El Chelsea, atento y Messi elogia a Mourinho

Las noticias sobre el futuro de Leo Messi siguen creando la máxima expectación en Inglaterra, donde el Chelsea le sigue tirando los trastos al jugador argentino en conversaciones privadas aunque los representantes de los blues en sus intervenciones públicas reiteran una y otra vez que el fichaje del argentino es inasumible en términos económicos.

En este sentido, sirve para aumentar el caldo de los rumores que Messi votara a Mou como tercer mejor técnico del año. “Es un gran entrenador, más allá de que te guste o no como persona” afirmó el jugador argentino.