NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balón de Oro

Cristiano, Sergio Ramos y Toni Kroos estarán en el once ideal

Balón de Oro: El Real Madrid recupera su papel prominente en esta gala tras la edición de 2012, donde tuvo a cinco de sus futbolistas en el once (Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi y Cristiano)

Actualizado a
CINCO EN 2012. Hace dos años, Cristiano, Marcelo, Ramos, Casillas y Xabi estuvieron en el once ideal.

El Madrid volverá a ser protagonista de forma colectiva en la gala de la FIFA. Además del Balón de Oro, también se desvelará el once ideal del año, el FIFPro World XI. En el mismo estarán tres madridistas, Cristiano, Ramos y Kroos. El once podría tener incluso más sabor madridista ya que Di María, uno de los artífices de la Décima, es uno de los favoritos pese a que ahora actúa en el Manchester United.

El once ideal de 2014 ha sido elegido por todos los futbolistas profesionales del planeta, agrupados en FIFPro (la organización representa a 65.000 futbolistas) que tienen que elegir en una papeleta un portero, cuatro zagueros, tres centrocampistas y tres delanteros.

La entidad blanca recupera su papel prominente en esta gala tras la edición de 2012, donde tuvo a cinco de sus futbolistas en el once (Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi y Cristiano), empatado con el Barça (otros cinco, que fueron Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi) y el otro fue Falcao (Atlético).

Para 2014, el gran competidor del Madrid será el Bayern, que tendrá en el once a Neuer, Lahm y Robben.