NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATLÉTICO 1

Messi: "Nos tiran mierda y no viene de Madrid, sino de aquí"

El argentino añadió: "No he querido echar al entrenador, es otra mentira, como que me quiero ir o que me llevaba mal con Etoo, Guardiola, Ibrahimovic, Bojan..."; "Me pintan como que quiero manejar el club, y no es así, soy uno más".

Actualizado a
Messi: "Nos tiran mierda y no viene de Madrid, sino de aquí"

Messi no compareció en zona mixta y eligió a los medios del club, en este caso BarçaTV , para hablar del partido y de todos los rumores sobre su relación con Luis Enrique, con otros jugadores que estuvieron en la plantilla o su posible salida del equipo.

Espina clavada ante el Atlético: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que marcaría el futuro. Se nos complicó desde que llegó el Cholo, pero salimos a por ellos desde el principio. Son muy complicados de jugar. Tiene grandes futbolistas que de la anda te generan grandes situaciones. Pero los controlamos. No fue penalti, pero hasta ese momento ellos nos habían llegado a nuestra portería”. 

Semana movida: “Doy las gracias de poder dar mi versión. Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Bojan, Ibrahimovic, etc… No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que dice que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid, sino de aquí, de Barcelona, y eso me duele. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso”. 

Afición: “No tengo ningún reproche a los aficionados,. No busquen rivalidad entre el entrenador y yo, que no es cierto. Que no nos tiren mierda encima”. 

Balón de oro: “Está complicado poder ganar el Balón de Oro. El que gane será merecido. Cristiano hizo muchos goles y ganó la Champions y Neuer, el mundial”. 

Tridente: “Luis tiene mucho gol y pelea todas pelotas como si fuera la última. Nos da todo. Y Neymar tiene muchas cosas que dar, como se está viendo”.