NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nuestra intención es que no salga Mario Suárez"

El técnico fue preguntado en Zúrich por Sky Sport por el interés del Inter por el medio. Afirmó que es "un jugador importante" y le pasó el testigo a la dirección deportiva.

MadridActualizado a
Mario durante un entrenamiento.
RAFA APARICIO

Simeone ha sido interrogado también en la gala de la FIFA por la situación de la plantilla colchonera. Sky Sport le pregunto al técnico argentino por la situación de Mario Suárez, objetivo del Inter y del Nápoles entre otros, y el Cholo fue claro: “Para nosotros Mario es un jugador importante, no tenemos la intención de dejarle marchar. ¿Que qué haríamos si llegara una oferta importante por él. Eso se lo tienen que preguntar a Caminero y a Andrea Berta".

El Inter está esperando que el Atlético le responda. Sabe que Simeone no es partidario de debilitar su plantilla dejando marchar al pivote y, en ese sentido, el Corriere dello Sport italiano explicaba ayer que Zanetti, vicepresidente y ex compañero de Simeone, está tratando de convencer al técnico para que Mancini pueda tener el fichaje que quiere. El Inter tiene a Mario como su primera opción, con Lucas Leiva en la recámara por si no pudiera hacerse con el español.