NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mino Raiola: "¿Ibra a la Roma? No se lo pueden permitir"

El agente de Ibrahimovic repasó la actualidad futbolística en Radio Anch'Io Sport: "Balotelli no lo está haciendo bien, pero no me preocupa".

Actualizado a
Ibra se abraza con Lucas Moura.
PASCAL POCHARD-CASABIANCAAFP

Mino Raiola, agente de Ibrahimovic o Mario Balotelli entre otros, repasó la actualidad futbolística de algunos de los jugadores que representa en la cadena Radio Anch'Io Sport.

La Roma, interesada en Ibrahimovic: "Aún tiene un contrato de año y medio con el Paris Saint Germain. Además, con todos mis respetos, no se lo podrían permitir".

Balotelli en la Premier: "Sé que no lo está haciendo bien pero debe de estar tranquilo y seguir trabajando. Nadie duda de su calidad. No se irá a la Juventus. Marotta lo ha desmentido".

¿Mkhitaryan a la Juve? "Podría encajar muy bien allí. Es un jugador extraordinario tanto en el aspecto táctico como en el profesional".

Precio de Pogba: "Es uno de los jugadores más caros del mercado por su edad, talento y margen de mejora. Su precio depende del comprador".

Crisis del fútbol italiano: "No es un problema de dinero, sino de ideas. Los grandes talentos no vienen a la Serie A porque los técnicos se preocupan poco por los jóvenes. Por otra parte, la atmósfera de los estadios casi vacíos es una vergüenza".