NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-BARCELONA

Los abonados del Elche no pagarán para ver al Barcelona

El consejo de administración del Elche ha decidido este lunes que los abonados del club no paguen para presenciar el encuentro de vuelta de los octavos de final.

Actualizado a
Los abonados del Elche no pagarán para ver al Barcelona
Manuel LorenzoEFE

El consejo de administración del Elche ha decidido este lunes que los abonados del club no paguen para presenciar el encuentro de vuelta de los octavos de final que disputará el próximo jueves el equipo ilicitano ante el Barcelona en el Martínez Valero.

En principio, los partidos del torneo de la Copa del Rey no estaban incluidos en el abono de la temporada 2014-15, pero el consejo ha tenido en cuenta el resultado del partido de ida, que concluyó con 5-0 a favor del Barcelona, y la proximidad de una nueva visita del equipo catalán, en esta ocasión en Liga el 24 de enero, para tomar esta medida.

Fran Escribá, entrenador del equipo ilicitano, pidió la pasada semana sensibilidad por parte del club hacia sus aficionados en relación a este partido de vuelta, ya que recordó que los graves problemas económicos del Elche no se iban a solucionar con esta taquilla.

El Elche cuenta con 25.500 abonados, por lo que con esta medida se garantiza una buena entrada en el estadio, algo que no estaba muy claro tras el resultado de la ida y si los abonados tenían que pagar por un encuentro que, además, va a ser ofrecido en directo en abierto por televisión.

El resto del público pagará los precios habituales durante la temporada, que oscilan entre los 80 euros de la Tribuna a los 35 de los fondos de los anillos del Martínez Valero.

Sigue el partido de la Final Champions League con AS.com