NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-MÁLAGA I ALCARAZ

"Llevamos un mal resultado pero hay que jugar sin presión"

"Jugamos en casa, con jugadores que nos pueden mostrar muchas cosas y tenemos que recuperar sensaciones", dijo el técnico del Levante.

Actualizado a
"Llevamos un mal resultado pero hay que jugar sin presión"

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, reconoció este lunes que afrontan la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Málaga con "un mal resultado", pero apuntó que el reto es marcar lo antes posible un gol que le acerque a "empatar la eliminatoria".

"Llevamos un mal resultado, pero hay que jugar con tranquilidad y sin presión. Con la ilusión de hacer un buen partido. Vamos a intentar adelantarnos lo antes posible, en ese sentido es un poco el reto, que el equipo lleve el ritmo del partido y que consiga el gol que te acerca a empatar la eliminatoria", dijo en rueda de prensa.

El técnico del Levante explicó que aprovechará el partido para ver la evolución de los futbolistas menos habituales y confesó que el hecho de poder verles competir es una buena oportunidad para poder elegir a aquellos jugadores que están en su mejor momento.

"Jugamos en casa, con jugadores que nos pueden mostrar muchas cosas y tenemos que recuperar sensaciones y es una buena oportunidad de ver a la gente que no esté jugando y que nos deje buenas sensaciones", manifestó.

"Creo que la mejor forma de ampliar las posibilidades del entrenador es que en tres días compitan todos los jugadores del equipo y se vea el momento de cada uno", añadió.

Además, Alcaraz se negó a hablar de los posibles fichajes del Levante en este mercado de invierno y declaró: "Yo entreno los jugadores mientras están, intentamos que su rendimiento sea en beneficio del colectivo".

Da descanso a cinco titulares para recibir al Málaga

Alcaraz ofreció este lunes la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Málaga y dejó, por descanso, fuera de la misma a cinco jugadores habituales en Liga.

El técnico levantinista prescindió por decisión técnica de David Navarro, Morales, Casadesús, Ivanschitz y Sissoko, todos titulares ante el Deportivo el pasado viernes, de Víctor Pérez, por molestias físicas en el aductor, y tampoco puede contar con Pape Diop, que está concentrado con Senegal en la Copa Africa.

La lista completa es la formada por: Jesús, Mariño, Pedro López, Iván López, Rodas, Juanfra, Vyntra, Nikos, Toño, Xumetra, Camarasa, Simao, El Adoua, Rubén, Gavilán, El Zhar, Martins y Barral.