NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas - Zaragoza

Paco Herrera se puede ‘vengar’ del Zaragoza en Las Palmas

Partido hoy (11:00 Canal + 1) de dos históricos de Primera; de dos equipos que aspiran al ascenso. Los maños despidieron a un Paco Herrera que ahora es líder con Las Palmas.

Actualizado a
Paco Herrera se puede ‘vengar’ del Zaragoza en Las Palmas

Partido de dos históricos de Primera; de dos equipos que aspiran al ascenso; de dos muy serios candidatos, pero con dinámicas bien distintas. Mientras los amarillos se recuperaron inmediatamente de la derrota ante el Osasuna en el último partido de 2014 ganando en el Mini Estadi y disipando cualquier tipo de dudas en cuanto a su solvente liderato, los maños estaban ante una muy buena oportunidad de aproximarse a los puestos de promoción, pero fallaron. Hoy quieren seguir acercándose a sus objetivos y por eso saldrán a darlo todo desde el primer minuto en un partido que se espera bonito.

Paco Herrera se enfrenta desde el liderato al Real Zaragoza, que le despidió.
Ampliar
Paco Herrera se enfrenta desde el liderato al Real Zaragoza, que le despidió.

Después de la decepcionante derrota en La Romareda frente al Valladolid (0-2), el Real Zaragoza afronta otro partido de máxima exigencia, de la mayor, en el estadio del líder de la categoría. Y lo hace de nuevo plagado de ausencias (Mario, Eldin, Diogo y Rubén), una circunstancia que condiciona en exceso el once de Ranko Popovic. El técnico serbio cambiará de portero (el marroquí Bono hará su debut oficial; es el único de la plantilla que aún no se ha estrenado) y colocará a Ruiz de Galarreta de mediapunta, por detrás del delantero centro Borja Bastón.

Paco Herrera se reencontrará diez meses después con el club del que fue despedido a mediados de marzo de 2014, tras perder por 4-2 en la visita a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces en ambas entidades, pero el técnico catalán observa al resto desde lo más alto, aunque con el habitual respeto que todos se merecen. Osasuna enseñó lo que no se debe hacer para no dejar nuevamente desilusionada a la numerosa parroquia amarilla, que espera la mejor versión de los suyos y Paco poder ‘vengarse’.

Se quedaron concentrados

Los dieciocho futbolistas convocados por Paco Herrera quedaron concentrados en la tarde de ayer en el Hotel Santa Catalina para afrontar en las mejores condiciones posibles el importante partido que juegan hoy en el Gran Canaria. El equipo maño, por su parte, se ejercitó en la mañana de ayer en la isla, en las instalaciones de Barranco Seco.