NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Löw: "Me decepcionaría si no gana Neuer el Balón de Oro"

"En los últimos años ha marcado huella en la portería como nadie. Tiene una personalidad increíble, también fuera del campo", declaró el seleccionador alemán.

Actualizado a
Löw: "Me decepcionaría si no gana Neuer el Balón de Oro"
AStv

El seleccionador alemán Joaquim Löw tiene claro quién se merece el Balón de Oro. A pocas horas de que se entregue dicho galardón en Zúrich, el técnico ha explicado en una entrevista al Bild las razones por las que el guardameta del Bayern Múnich debería ser el ganador. Además, ha afirmado que "si no lo gana sería una decepción".

"Durante el Mundial de Brasil demostró a todo el mundo que tiene una extraordinaria calidad. Cualquier otra elección sería una decepción para mí. En los últimos años ha marcado huella en la portería como nadie. Tiene una personalidad increíble, también fuera del campo", declaró Löw. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los rivales de Neuer en el Balón de Oro. El crack portugués y el argentino se han repartido el galardón en las últimas siete ediciones. Además, desde 1963, cuando lo ganó Lev Yashine, ningún otro portero se ha alzado con el galardón.

Sigue la Gala del Balón de Oro en directo con AS.com