NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Jaime será intervenido el miércoles de la espalda

La operación es para solucionar “la patología lumbar” que sufre el portero del Eibar y que le ha impedido entrenarse con normalidad el último mes.

Actualizado a

El guardameta de la Sociedad Deportiva Eibar, Jaime Jiménez, será intervenido esta misma semana para solucionar “la patología lumbar” que le ha impedido entrenarse con normalidad durante el último mes, según han informados los servicios médicos del club armero.

La técnica que se empleará “será una radiofrecuencia de facetas posteriores” y será llevada a cabo el miércoles, día 14, por el doctor Marín en la clínica Quirón de San Sebastián. El jugador volverá a su domicilio ese mismo día y, al día siguiente, ya estará en condiciones de regresar a los entrenamientos, según han indicado desde las mismas fuentes.

Cabe recordar que el portero de Ciudad Real se lesionó el pasado 4 de diciembre -de lo que en un principio se pensó que se traba de un tirón- durante el último entrenamiento previo al encuentro de ida de la Copa del Rey que los azulgranas debían disputar al día siguiente en Coliseum Alfonso Pérez, y en el que el cancerbero procedente del Valladolid tenía todas las probabilidades de salir de inicio para dar descanso a Xabi Irureta. Finalmente, tanto en aquel choque como en el de vuelta, tuvo que ser sustituido por el tercer portero de la plantilla, Jon Irazusta.