NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Vamos a muerte con las ideas de Nuno, creemos en él"

El capitán del conjunto ché define el partido contra el Espanyol de "final" porque la Copa del Rey es una de "nuestras aspiraciones".

ValenciaActualizado a
Dani Parejo, capitán del Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Parejo ha hecho en sala de prensa una defensa de los planteamientos tácticos de Nuno y también ha dejado claro el espíritu con el que el Valencia afronta la vuelta de la eliminatoria contra el Espanyol y la Copa del Rey en sí.

Partido contra el Espanyol: "El martes es un partido muy importante. La Copa es una aspiración, pasar de ronda, para nosotros es como una final y venimos de una dinámica positiva".

El punto en Vigo: "Fue un parfido difícil. Hemos jugado mejores partidos. No estuvimos bien con el balónn. Pero se vio un Valencia intenso, con mucha mentalidad y sabiendo sufrir. Se empato ante un rival difícil. Ellos tuvieron más posesión y ocasiones claras. Todo lo que no sea perder fuera de casa siempre es bueno".

Oportunidad de meterse entre Barcelona y Atlético: "Era una buena oportunidad de meternos más arriba. Pero nosotros vamos a mirarnos solo en nosotros, en nadie más. 35 puntos y si logramos pasar y ganar al Almería, sería una buena primera fase del curso".

Un Valencia diferente al del Madrid: "Son muchos minutos acumulados. Empezar de golpe dos partidos por semana cuesta. Si logramos pasar contra el Espanyol, el cuerpo se acostumbrará".

El partido de Copa con un 2-1: "Creo que hay que salir a ganar. Somos el Valencia y tenemos un gran equipo".

Cambios de sistema: "El fútbol de élite conlleva que cada partido es un mundo, el míster se come el coco y le da mil vueltas, nosotros tenemos que estar preparados, cuántas mas alternativas tengamos seremos mejor equipo. El míster con el equipo que tenía en Vigo veía que ese era el mejor sistema. Nosotros vamos a muerte con los ideales de Nuno. Creemos en su estilo".