NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Salomon Kalou da la victoria a Costa de Marfil contra Nigeria

El delantero del Hertha Berlín, consiguió el tanto del triunfo de Costa de Marfil sobre Nigeria (1-0) en partido amistoso disputado en Abu Dabi.

Actualizado a
Serge Wilfried Kanon y Nathaniel Joseph
AFP

Salomon Kalou, delantero del Hertha Berlín, consiguió el tanto del triunfo de Costa de Marfil sobre Nigeria (1-0) en partido amistoso disputado en Abu Dabi.

Kalou resolvió a los 83 minutos el encuentro, en el que los 'elefantes' cerraron su preparación para la Copa de Africa de Naciones que comenzará el próximo sábado en Guinea Ecuatorial.

Nigeria, última campeona, no se clasificó para la presente edición y Costa de Marfil, que solamente logró un título en 1992, quiere volver a ser protagonista de su continente. Debutará el martes 20 ante Guinea en encuentro del grupo D.

Cadamuro marca y es expulsado en el empate en el Túnez-Argelia

El argelino Liassine Cadamuro, jugador de Argelia, marcó y fue expulsado en el partido amistoso que su selección disputó hoy en Rades ante Túnez (1-1), preparatorio para la Copa de Africa que se jugará en Guinea Ecuatorial entre el 17 de enero y el 8 de febrero.

El zaguero del conjunto navarro adelantó al cuadro argelino a los 39 minutos al peinar un lanzamiento de falta de Yacine Brahimi, pero tres después (m.42) fue expulsado por una dura entrada a Jamel Saihi.

El cuadro tunecino igualó justo antes del descanso con un preciso lanzamiento de falta de Wahbi Khazri, del Girondins de Burdeos francés, pero luego en la segunda mitad no supo aprovechar su superioridad numérica.

Túnez debutará en la CAN el próximo domingo 18 ante Cabo Verde en partido del grupo B, y Argelia ante Sudáfrica el lunes 19 en el C.