NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Tenerife

Pepe Mel, clásico y sin ninguna excusa ante un rocoso Tenerife

Mel apostará por un esquema clásico hoy (20:00 Televisión Canaria) con cinco ofensivos y, arriba Rubén y Molina. Los de Álvaro, invictos en los últimos cuatro encuentros.

Actualizado a
Pepe Mel, clásico y sin ninguna excusa ante un rocoso Tenerife

Entre las cláusulas virtuales del contrato de Mel con el Betis se encuentra que envolverá el regreso del madrileño al Villamarín: “No hay excusas”. Él lo sabe, aunque en la previa dejara caer que es imposible que hoy se vea la mejor versión de su equipo, porque lleva menos de dos semanas al frente y, sobre todo, porque le faltarán cuatro futbolistas clave: Kadir y N’Diaye, en la Copa de África, y los sancionados Piccini y Rennella.

Bajas, con todo, que convertirán a Mel en el mucho más Mel de lo que se le pudo ver en la guerra de Alcorcón. Con los espacios de un campo ancho y el apoyo del público, el de Hortaleza apostará por un esquema clásico con cinco futbolistas ofensivos y, arriba, la pareja que él alumbró como factótum del Betis: Rubén y Molina. Ambos necesitan recuperar su mejor versión.

Rocoso. Atrás (cero goles en contra en cinco partidos), Mel apuesta por tocar lo mínimo, igual que Álvaro, del Tenerife, que recupera a Carlos Ruiz para ajustar aún más una zaga que ha recibido un gol en los últimos cuatro encuentros y perdido ninguno de ellos. El Tenerife es sinónimo de dificultad, rocoso también por el trío de trabajadores en el centro, con un clásico, Vitolo (al que hizo debutar Mel, hace 14 años), como líder. Ifrán volverá a ser la referencia atacante de unos chicharreros que arriban al Villamarín con la misma ilusión que destila la grada al reencontrarse con el técnico que querían (casi) todos: Pepe Mel.