NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 - GETAFE 1

El Eibar alarga su milagro

Fue superior al Getafe y sentenció con los goles de Manu del Moral y Capa. El Getafe solo apretó al final con el tanto de Diego Castro.

Actualizado a
El Eibar alarga su milagro

Los armeros se asientan en la zona noble con los goles de Del Moral y Capa, mientras que el Getafe empieza a sufrir la cercanía del descenso.

El duelo empezó muy parejo entre ambas escuadras pero, con el paso de los minutos, los guipuzcoanos se fueron adueñando del balón. Poco antes de la media de hora de juego Bóveda, mandaba el primer aviso al equipo getafense, pero el bilbaíno se hizo un lío dentro del área y su disparo lo rechazó la zaga visitante. Poco después el que sí acertaba a batir a Codina era Manu Del Moral, tras un pase por encima de la barrera de Dani García, igual al que metió la temporada pasada Jota en Riazor y que valió medio ascenso a los azulgranas.

Tras el descanso fue Capa, tras un centro de Piovaccari que no acertó a despejar la defensa, el que ponía el segundo en el luminoso y daba por cerrado el choque. Al final, Diego Castro acortaba distancias pero el choque ya no daba para más.