NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Uno por uno: El Madrid vuelve a ganar y recupera sensaciones

James marcó tras un gran pase de Cristiano, Bale ejecutó una falta de forma magistral y Nacho se estrenó como goleador con el primer equipo.

Actualizado a

Casillas: Apenas tuvo trabajo. Le costó blocar algunos disparos del Espanyol, pero estuvo correcto en líneas generales.

Arbeloa: Estuvo seguro y no tuvo mayores problemas. Hasta la expulsión de Coentrao jugó de lateral derecho, tras la misma, cambió de banda. Se incorporó bien al ataque y asistió a Nacho en el 3-0.

Pepe: Impecable en el juego aéreo y al cruce. Fue un muro para todos los delanteros del Espanyol. 

Varane: Caicedo le generó algún problema en los primeros minutos, pero después fue un valladar. Al igual que Pepe se impuso siempre a la delantera del Espanyol. Estuvo cerca de marcar en un córner.

Coentrao: Entró en el once por unas molestias de Marcelo y fue dueño y señor de la banda izquierda hasta que vio la roja en la segunda parte en una disputa por el balón con Cañas.

Kroos: Recuperó su nivel habitual y fue la brújula del juego del equipo. Tuvo mucha precisión y acabo el partido con un 95% de acierto en el pase. Ancelotti le sustituyó en el minuto 80 para darle descanso.

James: Otra vez realizó un gran despligue físico y aprovechó un gran pase de Cristiano para abrir el marcador. Tras la expulsión de Coentrao fue el sacrificado para equilibrar la denfensa.

Isco: El jugador más brillante del partido. El Bernabéu coreó su nombre y estuvo a punto de agradecerlo con un gol desde fuera del área, pero Casilla lo impidió con una buena parada. Magia en estado puro

Bale: Marcó un golazo de falta y tuvo ocasiones para hacer más. También inició la jugada del primer gol con un pase largo que Cristaino convirtió en una asistencia para James. En una jugada no cedió el balón a Cristiano, envió su remate con la derecha fuera y parte del estadio le castigó con pitos.

Benzema: Muy activo en los 62 minutos que estuvo sobre el campo. Estuvo cerca de marcar con un remate de volea que se estrelló en el poste. Demostró su calidad para asociarse, pero no logró batir a Casilla.

Cristiano: Buscó el gol, pero no tuvo opción para marcar. Dio una magnifica asistencia a James en el primer tanto del partido. Se enfadó mucho con Bale porque no le cedió un balón en un contragolpe en el que él estaba en mejor posición.

Nacho: Entró por James por la roja a Coentrao. Estuvo brillante. Nadie le superó en el lateral derecho y pese a que el equipo estaba con uno menos ayudó mucho en ataque. Marcó su primer gol con el primer equipo tras controlar un centro de Arbeloa y fusilar a Casilla con la izquierda.

Illarramendi: Entró por Benzema para dar solidez al equipo y lo logró con solvencia. Bien en la recuperación y en la distribución.

Khedira: Saltó al campo para dar descanso a Kroos en el minuto 80. Apenas intervino, pero demostró su potencia física en un par de carreras.