NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ESPANYOL 0

Ancelotti, sobre Bale: "Si alguien es egoísta, lo vamos a arreglar"

"El altruísmo es importante, pero no busquemos un lío", dijo el técnico, que también criticó la expulsión de Coentrao: "Me parece incomprensible".

MadridActualizado a
Ancelotti, sobre Bale: "Si alguien es egoísta, lo vamos a arreglar"

Gareth Bale, pitado: “Ha jugado un partido muy bueno. Ha marcado, fue protagonista del primer gol… Luego la afición pidió el pase a Cristiano, pero los delanteros quieren marcar delante del portero. El altruísmo es importante y si alguien es egoísta, lo vamos a arreglar. La gente exige mucho a los jugadores importante y Bale lo es”.

Hablar con Bale: “Voy a ver la jugada. En Valencia todos pensaban que podía pensar”.

Cristiano enfadado con Bale: “No tenemos que empezar un lío con esto. Es un momento de fútbol. La relación entre ellos y entre todos es muy buena. Todos trabajamos por el mismo objetivo, que es llevar al Madrid a lo más alto. No necesito hablar de esto”.

Alineación contra el Atlético: “Quedan días. Jugarán los mejores. Queremos remontar y hacer lo máximo para llegar a cuartos”.

Ambiente ante el Atlético: “Todo el mundo lo está esperando, pero hay que estar tranquilos porque el partido es difícil. Jugar en casa nos va a ayudar”.

Cristiano y el Balón de Oro: “Le veo como siempre, con gran condición física y jugando para el equipo. Fue fantástica su asistencia James”.

Isco: “Lleva mucho tiempo jugando bien y con una continuidad que no tenía el año pasado”

Kroos: “Tiene un óptimo nivel teniendo en cuenta que es un jugador nuevo. Tiene continuidad”.

Conversación con el árbitro: “No he entendido la expulsión de Coentrao. Me parece una decisión incomprensible. Nos ha complicado el partido. Nos arreglamos bien con un hombre menos”.

Varane y el Bayern: “Estoy sorprendido porque no sabía que Mendes era el agente de Varane. Hace tres días era otro agente. Varane es jugador del Madrid para mucho tiempo”.

Portero ante el Atlético: “Está decidido: Navas”.