NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

David Navarro: "Vamos a luchar por esta camiseta hasta el final"

"Quiero mandar un mensaje de confianza y tranquilidad a la afición", dijo el jugador del Levante tras las seis jornadas que suma el equipo sin conocer la victoria.

Actualizado a
David Navarro: "Vamos a luchar por esta camiseta hasta el final"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El defensa del Levante David Navarro mandó hoy un mensaje de optimismo tras seis jornadas sin ganar y aseguró que su equipo luchará por la camiseta "hasta el final"

"Quiero mandar un mensaje de confianza y tranquilidad a la afición. Nos tienen que apoyar para que nosotros sintamos su calor. Espero que confíen en nosotros porque vamos a dar el cien por cien en cada uno de los partidos", dijo en una entrevista en el canal de televisión del club.

El capitán del Levante explicó que no pueden "tirar la toalla" porque quedan por delante muchas jornadas. "Tenemos que estar fuerte mentalmente. Por actitud, ganas y esfuerzo no se puede pedir más al equipo. Luego tener o no suerte de cara a la portería es otra cosa", indicó.

Navarro lamentó el empate logrado ante el Deportivo de La Coruña el viernes pero recalcó la importancia de recuperarse para disputar el próximo encuentro de liga en Elche.

"Será así hasta el último partido. No vamos a cambiar la actitud. Tenemos que estar muy tranquilos. Era un partido para ganar, pero lo importante también es no perder", manifestó.

Además, el defensa valenciano destacó que el partido ante el Elche tiene mas valor al tratarse de un rival directo y también apuntó que será difícil remontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Málaga tras el 2-0 en contra de la ida.

Sesión de recuperación y jornada de descanso

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras empatar ante el Deportivo de la Coruña el viernes con una suave sesión de recuperación para aquellos que fueron titulares, mientras que el resto se entrenó de forma más exigente.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, dividió en dos grupos a la plantilla y tras un breve calentamiento los titulares se retiraron al gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.

El técnico andaluz trabajó de forma más intensa con el resto de futbolistas del equipo, que, en principio, serán los que disputen el martes la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, que llega tras un 2-0 en contra en el partido de ida.

A pesar de la proximidad del partido en Copa del Rey, Alcaraz ha dado descanso a toda la plantilla en la jornada del domingo y los jugadores volverán a los entrenamientos el lunes.