NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "El Atlético es campeón por algo, será un gran partido"

"Cuando veo el palmarés de Xavi o Messi, que llevan años jugando aquí, me da envidia. Por eso me vine a este gran club, para ganar títulos", dice en declaraciones a Mirror.

Actualizado a
Luis Suárez
ANDREU DALMAUEFE

Luis Suárez, en declaraciones concedidas a Mirror, advierte del peligro del Atlético de Madrid y recuerda que el rival del Barcelona en el encuentro de mañana (Camp Nou, 21:00 por C+1) es el vigente campeón de la Liga.

"Ante el Atlético será un gran partido. Por algo son campeones. Estoy seguro de que Fernando Torres será un buen fichaje para ellos. No puedes perder tus habilidades. Si vuelve a jugar regularmente estoy seguro de que encontrará la forma que tenía en el Liverpool", dijo el delantero uruguayo.

Preguntado por su regreso a Inglaterra para enfrentarse al City en los octavos de la Champions, Suárez aseguró que su regreso "no importa nada, lo importante es que ante el Manchester City nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que ofrecer nuestra mejor versión".

Cuestionado sobre su excompañero Steven Gerrard, el delantero culé recuerda que el aún capitán del Liverpool le "aconsejó seguir en los 'reds' una temporada más y luego, si el Barça me quería, que fichara". "Es probablemente el mejor consejo que me han dado", afirma.

Sobre su estancia en el Barcelona asegura que quiere "tener éxito y ganar títulos esta temporada". "Por eso vine a este gran club. Cuando veo el palmarés de Xavi o Messi, que llevan años jugando aquí, me da envidia", admite.