NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El club mima al Niño

Enrique Cerezo y Gil Marín comieron con Fernando Torres

Tanto Cerezo como Gil Marín le transmitieron al futbolista que confían totalmente en él y que ellos también están muy ilusionados con su llegada a la entidad madrileña.

Actualizado a
Fernando Torres, en uno de los ejercicios en la sesión de entrenamiento de ayer.
Jesús Rubio

Fernando Torres almorzó ayer con Enrique Cerezo y Gil Marín en un céntrico restaurante madrileño. El encuentro estaba pactado de antemano y dirigentes y jugador querían charlar largo y tendido sobre su llegada al club del Manzanares. Torres fue presentado el pasado domingo ante 45.000 espectadores en el Vicente Calderón y posteriormente el Atlético jugó partido de Copa frente al Real Madrid. El día antes había jugado ante el Levante, por lo que los partidos habían impedido el diálogo entre las dos partes.

Tanto Cerezo como Gil Marín le transmitieron al futbolista que confían totalmente en él y que ellos también están ilusionados con su llegada a la entidad madrileña. A esta comida de bienvenida acudieron también Caminero y Berta, así como dos personas de máxima confianza de la empresa de representación del jugador.

Mientras tanto, Torres sigue con su particular puesta a punto. El jugador está haciendo una mini-pretemporada con el objetivo de estar en las mejores condiciones físicas lo antes posible. El Niño se ha puesto en manos de Óscar Ortega, el Profe, que le conoce a la perfección. Torres estará dos semanas con una preparación especial por parte del preparador físico, quien ya le ha dicho al delantero que volverá a sacar lo mejor de él en esta nueva etapa al frente del conjunto rojiblanco.

Repercusión. El Atlético no esperaba la dimensión que ha tenido la llegada del Niño. El club del Manzanares sabe que su presentación fue noticia en todo el fútbol europeo e incluso a la entidad rojiblanca le llegaron mensajes de India, donde el club tiene excelentes relaciones gracias a su franquicia con el Atlético Calcuta. También de Estados Unidos, donde el ahora jugador del Atlético todavía tiene un excelente cartel. El Atlético entiende que el fichaje de Fernando Torres será muy importante de cara a la externalización de su marca. Que el Atlético se expanda fuera de España es uno de los objetivos del club y Fernando Torres puede ayudar mucho en este sentido. El Atlético tiene como jugador franquicia a Koke, internacional, joven y con mucho gancho. Mandzukic y Godín, por ejemplo, son futbolistas también con gran cartel y a ellos se les une ahora Fernando Torres. De cara a firmar con importantes marcas comerciales y también a los partidos y a las giras veraniegas, la llegada del Niño pueden ser importante. Él ya se prepara para estar ante el Barcelona.