NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Espanyol

El Real Madrid venderá a Lucas Vázquez al Espanyol

Los pericos pagarán dos millones por el gran ausente esta tarde. Lucas Vázquez no podrá jugar hoy por contrato ya que esta temporada está cedido por el Madrid en el Espanyol.

Actualizado a
El Real Madrid venderá a Lucas Vázquez al Espanyol

Lucas Vázquez no podrá jugar hoy por contrato ya que esta temporada está cedido por el Real Madrid en el Espanyol. Pero el extremo, que desde 2007 y hasta el pasado verano militó en la cantera blanca, será propiedad del club perico cuando termine la temporada.

El Espanyol no tiene ninguna duda de que ejecutará la opción de compra, tasada en dos millones de euros, que ambas entidades pactaron el pasado verano cuando el futbolista salió a préstamo de Valdebebas en dirección a Cornellà. La progresión de Lucas ha sido espectacular y los pericos tomaron esta decisión hace ya dos meses.

Su caso será similar al de José Callejón, al que el Espanyol compró al Real Madrid en 2008. Los blancos contarán con una opción de recompra a bajo coste al menos durante las dos primeras temporadas. El contrato de Lucas será de cuatro campañas.

Sigue en directo el partido Real Madrid - Atlético en directo en AS.com