NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Cristiano viajará a Zúrich arropado por su familia e Irina

El lunes, a las 14:00 horas, partirá desde la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas el vuelo privado que trasladará a Cristiano y todo su séquito hacia Zúrich.

Actualizado a
Cristiano viajará a Zúrich arropado por su familia e Irina

El lunes, a las 14:00 horas, partirá desde la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas el vuelo privado que trasladará a Cristiano y todo su séquito hacia Zúrich, donde horas más tarde recibirá en el Centro de Congresos su tercer Balón de Oro. El crack madridista, que parte como gran favorito para revalidar el premio de mejor jugador del mundo, viajará acompañado por su familia, Irina Shayk, Jorge Mendes y una amplia representación del Madrid, en la que también estará Ancelotti al ser uno de los tres finalistas al Balón de Oro como mejor técnico de 2014. Precisamente, Cristiano cree que el italiano debe ser el ganador.

A diferencia del año pasado, el crack portugués asistirá a la gala de entrega del Balón de Oro con cierta tranquilidad. No sólo por su gran rendimiento a lo largo de 2014, sino también porque son numerosos los sondeos que le dan como claro vencedor, pese a los esfuerzos de Blatter y Platini por tratar de decantar la balanza a favor de Neuer.

La campaña realizada por los presidentes de la FIFA y de la UEFA, respectivamente, a favor del meta alemán llegó a generar cierta intranquilidad tanto en Cristiano como en su entorno. Sin embargo, una vez finalizado el plazo de recepción de votos (21 de noviembre) y tras ser anunciados públicamente algunos de ellos, el portugués ha recuperado la confianza.