NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar - Getafe

Ipurúa pide revancha tras la eliminación de Copa del Getafe

El Getafe le tiene tomada la medida al Eibar y éste se impulsa en un ánimo de revancha tras caer con claridad en Copa. Debut esta noche (22:00 Energy) en Liga de Quique Flores.

Actualizado a
Ipurúa pide revancha tras la eliminación de Copa del Getafe

El Getafe le tiene tomada la medida al Eibar y éste se impulsa en un ánimo de revancha tras caer con claridad en Copa. Los azulones llevan siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga BBVA y el efecto Quique debería empezarse a notar. Los armeros afrontan una asignatura pendiente en la élite: han sumado más puntos a domicilio (14) que en su campo (9).

Los focos apuntan a Albentosa, que se marchará al Derby County de la Segunda inglesa, pero aún se debate la forma de pago de la cláusula de rescisión (600.000 euros). La entidad inglesa quería un acuerdo amistoso por esa cantidad, y evitar así que el jugador tuviera que ingresar el dinero en la LFP, pero el Eibar se niega en redondo.

Se trata de un partido con toque sentimental para Manu del Moral, Derek Boateng y Borja Fernández (éste recién incorporado al Eibar), que formaron parte del Getafe no hace mucho tiempo. Lacen, concentrado con su selección para disputar la Copa de Africa, es baja, como los fichajes Fernando Aristeguieta y Juan Cala.