NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-REAL MADRID 2

Empate a dos en un trepidante derbi madrileño de infantiles

Los líderes del grupo mantienen la igualdad que vienen demostrado durante todo el año en un adelanto del derbi que los mayores jugarán el próximo jueves.

MadridActualizado a
Empate a dos en un trepidante derbi madrileño de infantiles

El derbi infantil en el Cerro del Espino no defraudó a nadie. Las tablas finales presentan una emocionantísima segunda parte de la temporada y demuestra la igualdad total entre los dos líderes del grupo. El partido se inició con un intercambio de golpes que se alargó hasta el final. No había dado tiempo a sentarse en la grada cuando ambos equipos tuvieron ya dos claras ocasiones para marcar. Pero no sería hasta el minuto 10, cuando el madridista Diego ejecutó de forma magistral un libre directo desde la frontal del área.

Pero los colchoneros no acusaron el 0-1 en contra y apenas tardaron cuatro minutos en empatar. Lo hicieron a balón parado. Nacho puso una rosca magnífica desde la derecha y Masogo hizo valer su envergadura para cabecear a la red. Las hostilidades no cesaron con la igualada y en el 27’ el Madrid consiguió filtrar un balón al área desde la izquierda. Paulo, muy hábil, recogía un rebote y con la derecha volvía a poner en ventaja a los blancos. Pero la alegría visitante fue tan exigua como tras el primer gol. Tres minutos después, el Atlético volvía a marcar a balón parado. Esta vez era Cedric. El capitán colchonero marcó de falta directa aprovechando un paso en falso de Álex quien pensó que el rojiblanco iba a lanzar por encima de la barrera.

El descanso tranquilizó ánimos y propició más control blanco, pero sin inquietar en exceso a Cristian. Ambos equipos se lo guardaron todo para el final. En los tres últimos minutos una secuencia de ocasiones pudo cambiar para cualquier lado el marcador. En el 69’, Víctor mandaba fuera un remate a tres metros de la línea de gol; Manuel, por parte blanca, estuvo a centímetros de cabecear a gol en el área pequeña en el 71’ y segundos después, Álex se lucía en un remate a bocajarro de Anas con una mano salvadora. Los dos equipos quedan igualados en cabeza con 28 puntos.